jueves, 25 de febrero de 2016

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL DESAFÍO AL PILLAHUINCÓ

El director de Deportes del Municipio de Coronel Pringles, profesor Sebastián Querejeta, acompañado por Facundo Conti y Sergio Gelso, brindó los detalles de una nueva edición del ya tradicional Desafío al Pillahuincó.
Sebastián Querejeta

En la mañana de este martes (23) tuvo lugar una rueda de prensa en la Casa del Deporte, donde Sebastián Querejeta se refirió a la edición 2016 del Desafío Pillahuincó.  “Hoy estamos lanzando de manera oficial el Desafío del Pillahuincó 2016” que “se llevará a cabo el día 6 de marzo próximo”, refirió.

“Como hemos sostenido desde nuestra área –prosiguió Querejeta- vamos a seguir con todo lo que estaba bien y corregiremos aquellas cosas que no estaban del todo bien” y es por eso que “seguimos impulsando esta linda competencia muy esperada por los pringlenses” donde “los interesados vienen desde el mes de noviembre preguntando por esta competencia”.

El director de Deportes señaló que “la largada se realizará el domingo 6 de marzo, a las 11, en el Balneario Municipal, previa charla técnica, siendo el cierre de la inscripción a las 10.30 del mismo día”.

Sergio Gelso
Con respecto a la inscripción, manifestó que “durante esta semana la misma se estará realizando en el balneario; desde la próxima semana ya volveremos a estar instalados en Casa del Deporte prosiguiendo con la inscripción, siendo el valor de la misma de 150 pesos”.

Con el valor de la inscripción se hará entrega de una remera, kit de hidratación y medalla finisher.

En cuanto al recorrido, Facundo Conti indicó que “el recorrido será muy similar al que se venía utilizando, con línea de partida en el balneario, pasando por las Sendas del Pillahuincó, por el Club Alem  y la Escuela Agrotécnica” ya que “buscamos que la competencia sea lo más atractiva posible para los competidores” estando “todo el circuito debidamente señalizado con banderilleros”.

Facundo Conti
Querejeta agregó que “el recorrido lo fuimos definiendo junto a Facundo y a Sergio “Poto” Gelso, quien se sumó a trabajar junto a nosotros para este evento”.

Por su parte, Gelso señaló que “le ofrecí a Sebastián y a Facundo darles una mano, ya que ellos están con muchas actividades” dado que “soy un convencido de que hay que apoyar el deporte en todas las edades”.

La cita es el domingo 6 de marzo, a las 11, en el balneario municipal pringlense y para informes los interesados deben dirigirse al citado balneario, de 7 a 13; y desde el lunes 29 a la Casa del Deporte en el mismo horario.

Presentación del Desafío al Pillahuincó

No hay comentarios:

Publicar un comentario